Sistemas de seguridad en calderas Vaillant

Sistemas de seguridad en calderas Vaillant

Sistemas de seguridad en calderas Vaillant

Tu caldera Vaillant incorpora unos sistemas de seguridad que actúan en caso de anomalía y bloquean su funcionamiento. Los sistemas de seguridad en calderas Vaillant protegen tu hogar y tu espacio de trabajo.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Estos son los sistemas de seguridad en calderas Vaillant:

  1. Seguridad falta de tiro, (sólo calderas de tiro natural), actúa cuando los gases de combustión no se evacuan correctamente.
  2. Seguridad falta de agua, actúa cuando el nivel de presión es inferior a 0,6 bar.
  3. Seguridad falta de gas, actúa cuando la caldera no enciende correctamente, puede ser provocado por problema de suministro de gas, revisa sus llaves de gas por sí alguna estuviera cerrada.
  4. Seguridad sobrecalentamiento, actúa cuando la caldera coge un exceso de temperatura, (aire en la instalación, mala circulación, etc).

El equipo que forma nuestro servicio técnico Vaillant conoce todos estos sistemas de seguridad a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.