SERVICIO TECNICO DE CALDERAS EN BOADILLA DEL MONTE.

¡LLÁMANOS! 916 850 696

Servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte

La atencion profesional para resolver tus dudas o problemas la encontrarás en nuestro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte que pone a tu disposición una amplia gama de servicios.

Nuestro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte dispone de autorización por parte de la Comunidad de Madrid lo que nos permite garantizar a todos nuestros clientes particulares o empresas las mayores garantias en todos y cada uno de los servicios que podemos ofrecer.

A diferencia de otro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte, el nuestro cuanta con departamentos diferenciados para cada uno de los fabricantes y combustibles utilizados por las calderas. Entre todas las marcas de calderas de gas, gasoleo, electricas o de pellets destacamos Junkers, Domusa, BaxiRoca, Saunier Duval, Chaffoteaux, Ferroli, Roca

Llevamos más de 25 años atendiendo de forma profesional a clientes que necesitan de forma urgente nuestros servicios de reparacion y mantenimiento de calderas, sin importar la marca o el combustible que utilicen sus equipos ya que saben que con nosotros tienen resuelta la papeleta.

La amplia flota de vehiculos de la que disponemos permiten a nuestro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte llegar a zonas y municipios cercanos como es el caso de Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Brunete, Majadahonda y muchos otros lugares mas dando en todos ellos una serie de atenciones profesionales, económicas y rápidas.

Te ayudamos a conseguir la subvencion del Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid para que puedas renovar tu caldera de una manera mucho más económica y en caso de que se te haya pasado el plazo de solicitud…¡Nosotros continuamos manteniendote el ahorro!

Si estas buscando alguna pieza, repuesto, o componenete electrónico o mecánico para reparar una caldera no lo dudes mas y acude a nuestro punto de venta de repuestos para calderas en Boadilla del Monte donde encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets sin importar la marca y el modelo de la caldera.

Nuestro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte dispone de autorización y certificacion para la realizacion de la revision de calderas en Boadilla del Monte por lo que, en caso de que tu caldera tenga pendiente dicho tramite en el que comprobamos el estado general de tu equipo, no tardes más en ponerte en contacto con nosotros.

REPARACION DE CALDERAS EN BOADILLA DEL MONTE.

Soluciones profesionales, rápidas y económicas a todos los problemas de tu caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets gracias a nuestro departamento especializado en la reparacion de calderas en Boadilla del Monte y alrededores.

Somos expertos en dar solución a cualquier problema que se presente en tu caldera, sin importar la marca y el modelo.

Desde hace mas de 25 años, nuestro departamento de reparacion de calderas en Boadilla del Monte trabaja duramente para conseguir que todos sus clientes, particulares o empresas, recuperen el correcto funcionamiento de su caldera y puedan volver a disfrutar de las mejores prestaciones.

¿Qué diferencia a nuestro servicio de reparacion de calderas en Boadilla del Monte?

Nos diferenciamos de otro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte en que nuestro servicio de reparacion se hace por y para alargar la vida util de tu caldera, actuando para recuperar de una forma rápida y profesional la funcionalidad que nunca debió perder.

Otra de las cosas que diferencia a nuestro departamento de reparacion de calderas en Boadilla del Monte es la utilización de piezas de recambio originales del fabricante y materiales de primeras calidades que ayudarán a que tu caldera tarde mucho más en sufrir una nueva avería.

Para asegurar que vas a ser atendido por expertos en la marca, modelo y combustible de tu caldera en nuestro servicio de reparacion de calderas en Boadilla del Monte disponemos de divisiones diferenciadas 100% que se encargan cada una de ellas de lo siguiente:

REPARACION DE CALDERAS DE GAS EN BOADILLA DEL MONTE.

REPARACION DE CALDERAS DE GASOIL EN BOADILLA DEL MONTE.

REPARACION DE CALDERAS ELECTRICAS EN BOADILLA DEL MONTE.

REPARACION DE CALDERAS Y ESTUFAS DE PELLETS EN BOADILLA DEL MONTE.

¿Cuanto me va a costar la reparacion de mi caldera?

Todo depende del tipo de avería que haya sufrido tu caldera y la marca pero lo que si te podemos asegurar desde nuestro servicio tecnico de reparacion de calderas en Boadilla del Monte es que contamos con las tarifas mas económicas para la reparacion de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria. Todo esto sin perder profesionalidad en la mano de obra.

¿Cuanto tardarán en atenderme?

Nuestro servicio de reparacion de calderas en Boadilla del Monte es inmediato. En cuanto recibimos tu aviso ponemos en marcha uno de nuestros vehiculos de asistencia autorizada para que acuda a tu domicilio o negocio y uno de nuestros técnicos se encargará de devolver el funcionamiento a tu equipo.

También puedes llamar a nuestro departamento de reparacion de calderas en Boadilla del Monte y solicitar el servicio cuando mejor te venga.

MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN BOADILLA DEL MONTE.

Deja en manos de profesionales el cuidado y atención permanente de tu caldera doméstica o industrial y contrata ya nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Boadilla del Monte.

Todos nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Boadilla del Monte estan pensados para ofrecer las mayores garantias de durabilidad y funcionalidad en equipos domésticos o industriales.

Disponemos de una dilatada experiencia en el mantenimiento de calderas en Boadilla del Monte ya que durante más de 25 años hemos sido los encargados de cuidar y mantener calderas en Colegios, institutos, hospitales, naves industriales, negocios, pisos, chalets, comunidades de vecinos y cualquier lugar donde haya una caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets.

Llama a nuestro servicio tecnico de calderas en Boadilla del Monte e informate de cual es el contrato de mantenimiento de calderas en Boadilla del Monte que mejor se adapta a las necesidades de tu caldera y haz que tu equipo por fin tenga una puesta a punto constante.

¡LLÁMANOS! 916 850 696