SERVICIO TECNICO DE CALDERAS EN TRES CANTOS.

¡LLÁMANOS! 916 850 696

Servicio tecnico de calderas en Tres Cantos

Nuestra empresa, autorizada por la Comunidad de Madrid, te ofrece un completo servicio tecnico de calderas en Tres Cantos a tu disposición para el cuidado y la reparacion de calderas de gas, gasoil, electricas o de pellets.

Nuestro equipo de profesionales te ofrecen la mejor atención para tu caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets y solo podrás encontrar este tipo de cuidados en nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos, autorizado por la Comunidad de Madrid que nos permite ofrecerte las mayores garantias para que confies en nosotros para recuperar el correcto funcionamiento de tu equipo.

Somos el servicio tecnico de calderas en Tres Cantos encargado de devolver a la vida, diariamente a multitud de calderas de cualquier fabricante. Entre todas las marcas que atienden nuestros profesionales detacamos Lamborghini, Roca, Baxi, Saunier Duval, BaxiRoca, Domusa… Solo tienes que indicarnos cual es la tuya y serás atendido de forma profesional por un tecnico especializado en la marca de tu caldera.

En nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos no solo somos especialistas en reparación y mantenimiento, como ocurre con otros servicios técnicos. Nosotros ponemos un completo servicio tecnico que se encarga también de acometer proyectos de revision, limpieza, venta e instalación de calderas en Tres Cantos.

Entre los puntos fuertes que hacen destacar a nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos respecto a otros servicios técnicos es que nosotros siempre damos un servicio orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera rápida, eficaz, profesional y con las mejores tarifas.

En nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos te ayudamos a conseguir la ayuda del Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid para que renueves tu equipo por uno que respete mas al medio ambiente y en caso de que no llegues a tiempo para presentar tu solicitud de ayuda… ¡Nosotros te mantenemos el mismo ahorro!

En nuestro punto de venta de repuestos para calderas en Tres Cantos podrás adquirir cualquier componente mecanico u electrónico que necesites para tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria o para tu caldera industrial. Nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos dispone de cualquier pieza que necesites, sea cual sea el fabricante de tu caldera.

Nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos también puede ofrecerte de manera certificada y autorizada un servicio de revision de calderas obligatoria para asegurar que cumple la normativa vigente de sanidad y seguridad.

Nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos también puede ofrecer sus servicios en zonas cercanas como es el caso de Soto de Viñuelas, Alcobendas, Colmenar Viejo etc.

Otra de las especialidades de nuestros servicio tecnico de calderas en Tres Cantos es la de la limpieza de chimeneas y desatasque de chimeneas. Esta es una de las causas por las que tu caldera ha podido dejar de rendir en condiciones óptimas. Deshazte del Hollín y las impurezas en tu equipo con los expertos de nuestro servicio tecnico de calderas en Tres Cantos.

REPARACION DE CALDERAS EN TRES CANTOS.

Profesionales de la reparacion de calderas en Tres Cantos solo podrás encontrarlos en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid.

Sabemos de lo inoportunas que son las averias en las calderas domesticas o industriales. Por ello, hace mas de 25 años, creamos nuestro departamento especializado en la reparacion de calderas en Tres Cantos y desde entonces hemos atendido y solucionado de manera profesional los problemas en miles de calderas, fueran de la marca que fueran.

Nuestros técnicos de reparacion de calderas en Tres Cantos, han sido formados para lograr alcanzar un indice de satisfacción inmejorable por parte de los clientes. Todo nuestro equipo de reparacion de calderas disponde de la Autorización por parte de la Comunidad de Madrid, hecho que ademas de enorgullecernos, nos permite darte unas garantias que no obtendrás en otro servicio tecnico.

¿Porque confiar en nuestro departamento de reparacion de calderas en Tres Cantos?

Debes contar con nosotros ya que somos los primeros que deseamos ver tu caldera en perfectas condiciones porque para nuestros técnicos de reparacion de calderas en Tres Cantos solo existe un objetivo: recuperar la funiconalidad de tu equipo de una manera rápida, profesional y además económica.

Nuestra politica de empresa, además de la autorización de la Comunidad de Madrid, es ofrecer a nuestros clientes las mayores garantias una vez contraten nuestros servicios de reparacion de calderas en Tres Cantos y alrededores.

¿Qué fabricantes y modelos de calderas reparamos?

Nuestro servicio de reparacion de calderas en Tres Cantos ha sido configurado y formado para poder atender de forma integral la averia en cualquier marca de caldera. Entre las marcas que atiende a diario nuestro departamento de reparacion de calderas destacamos Ferroli, Lasian, Saunier Duval, Vaillant, Chaffoteaux y otras muchos fabricantes mas que pasan por nuestras manos.

Nuestro servicio de reparacion de calderas en Tres Cantos da un servicio incomparablemente profesional ya que siempre utilizamos piezas de repuesto originales de la marca y modelo de tu caldera para evitar, en la manera de lo posible que reaparezca algún tipo de avería y la vida util de tu equipo se vea incrementada.

Para darte un servicio mas detallado y especifico contamos con varías áreas para la reparacion de calderas en Tres Cantos:

REPARACION DE CALDERAS DE GAS EN TRES CANTOS.

REPARACION DE CALDERAS DE GASOIL EN TRES CANTOS.

REPARACION DE CALDERAS ELECTRICAS EN TRES CANTOS.

REPARACION DE CALDERAS DE PELLETS EN TRES CANTOS.

¿Cuanto tiempo tardamos en solucionar las averias de tu caldera?

Nuestra amplia flota de coches y furgones hace que nuestro deparatamento de reparacion de calderas en Tres Cantos pueda llegar de una manera mas rapida a tu localización. Además, en nuestros vehiculos contamos con todos los materiales, piezas y herramientas para dejar solucionada tu averia en el momento.

Comprueba de primera mano por que nuesto departamento de reparacion de calderas en Tres Cantos es el más solicitado y beneficiate de un servicio imejorable con las tarifas mas económicas del mercado.

MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN TRES CANTOS.

Cuidados y atenciones destinados a la durabilidad y fiabilidad de tu caldera con nuestro departamento de mantenimiento de calderas en Tres Cantos.

Nos encargamos de hacer que tu caldera, sea cual sea su marca y modelo, tenga siempre una puesta a punto inmejorable con un departamento 100% dedicado almantenimiento de calderas en Tres Cantos.

Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Tres Cantos han sido disñados para que tanto un a caldera doméstica como una industrial reciba las atenciones que necesita. Estas atenciones dependen del modelo que sea y el combustible que utilice.

Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Tres Cantos, se diferencian de los de otro servicio técnico en que nosotros solo cobramos por lo que realmente necesita tu caldera, ni un euro mas.

LLama ya a nuestro área de mantenimiento de calderas en Tres Cantos y desde un primer momento serás atendido por un experto que te asesorará para que elijas el contrato que mejor se adapta a lo que tu equipo necesita.

¡LLÁMANOS! 916 850 696