que modelo de aire acondicionado necesitas para tu hogar

¿Qué modelo de aire acondicionado necesito para mi hogar?

Descubre qué marca y modelo de aire acondicionado son los que mejor rendimiento y prestaciones pueden ofrecerte gracias a la información y asesoramiento de nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Madrid.

¡LLÁMANOS! 91 685 06 96

En primer lugar debemos tener en cuenta una serie de aspectos sobre la habitación o localización donde va a ser instalado nuestro nuevo aire acondicionado . Existen multitud de factores que pueden hacer que necesitemos más o menos potencia en nuestro aparato.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta?

-Tamaño de la estancia
-Número de equipos eléctricos instalados en la misma habitación
-Personas que suelen convivir en la misma
-Cómo está aislada nuestra vivienda
-Hacia donde está orientado el inmueble.
-Cuantas ventanas y cual es su tamaño

Como comprobarás son aspectos que has de saber sin tener un conocimiento técnicos sobre el aire acondicionado y serán detalles muy útiles a la hora de saber elegir el aire acondicionado que necesitaremos para nuestro hogar.

Los aires acondicionados comunes están compuestos por una unidad externa que absorbe aire caliente del exterior y lo convierte en aire fresco que sale por la unidad que se encuentra en el interior de la vivienda. ESte sistema sería conocido como aire acondicionado con configuración 1×1 pero podríamos necesitar más unidades en el interior para diferentes estancias por lo que para esta varianete necesitariamos multi splits 2×1, 3×1, 4×1… En uso doméstico no recomendamos que sea más de 2×1.

Actualmente te recomendadmos que compres un modelo de aire acondicionado Inverter puesto que mejora el rendimiento con un consumo menor manteniendo siempre la estancia a una temperatura constante.

Otro aspecto de tremenda importancia a la hora de comprar un aparato de aire acondicionado es el ruido que genera y que puede antojarse muy molesto sobre todo en momentos de descanso por lo que no te recomendamos que supere los 20 o 25 dB.

Desde nuestro servicio técnico aire acondicionado en Madrid te recomendamos que adquieras un aire acondicionado con marcas de prestigio como es el caso de Daikin, Mitsubishi, LG, Samsung y no optes por la primera oferta que se cruce en tu camino.

Si sigues con dudas o necesitas mayor asesoramiento no dudes en dejar el asunto en manos de especialistas como los que te ofrecemos en Kaldtek que te informarán sobre las mejores opciones para tu hogar ofreciéndote el mejor precio desde nuestro punto de venta de aire acondicionado en Madrid.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.