Termostato modulante gratis con las calderas de condensación Vaillant

Termostato modulante gratis con las calderas de condensación Vaillant

Termostato modulante gratis con las calderas de condensación Vaillant

La nueva promoción de calderas de condensación Vaillant incluye un termostato modulante gratis.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Con la cuesta de enero llegan las rebajas y las promociones. Vaillant, empresa líder en el sector de la climatización, acaba de lanzar una nueva promoción. Desde el pasado 15 de enero y hasta el 30 de marzo de este 2015, la compañía ofrecerá al cliente que compre una caldera de condensación ecoTEC plus, ecoTEC exclusiv o ecoCOMPACT, un termostato modulante calor-MATIC 350f.

Desde el 15 de enero y hasta el 30 de marzo de 2015, Vaillant, empresa referente en el sector de la climatización y líder internacional en el negocio de la calefacción, tiene en marcha una promoción con sus calderas de condensación. Por la compra de una caldera de condensación ecoTEC plus, ecoTEC exclusiv o ecoCOMPACT, recibirás de regalo, un termostato modulante gratis calorMATIC 350f.

Con esta campaña, la marca reafirma una vez más su compromiso por la eficiencia energética y ayuda a sus clientes a fomentar la instalación se calderas de condensación entre los consumidores finales.

Ahorro de hasta un 30% + 10%

La instalación de una caldera de condensación Vaillant junto con el termostato modulante calor-MATIC 350f es la solución perfecta para todos aquellos usuarios que busquen la máxima eficiencia y el máximo ahorro en su vivienda.

Con las calderas de condensación Vaillant, las calderas más avanzadas del mercado, los usuarios ahorran en la factura de la luz y hasta un 30% en su factura del gas. Además, si junto a la caldera de condensación se coloca un termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350f/370f, podrán conseguir hasta un 10% de ahorro adicional en la factura de gas.

Hasta 40 euros por caldera instalada

Además, durante el mismo periodo, del 15 de enero al 30 de marzo de 2015, los profesionales que envíen a Vaillant Premium las garantías de las calderas de condensación Vaillant instaladas (excepto modelo ecoTEC plus 236 y ecoTEC pro), recibirán en su cuenta de socio Vaillant Pre-mium 25 euros adicionales a los que ya consiguen habitualmente, es decir, puede acumular hasta 40 euros por garantía enviada.

Fuente: www.vaillantpremium.es

El equipo que forma nuestro servicio técnico Vaillant conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.