Códigos de error de las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-2C

Códigos de error de las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-2C

Códigos de error en las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-2C

Numerosos clientes nos llaman para preguntarnos a qué posible avería corresponden los códigos de error de las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-2C.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

A continuación te dejamos todos los códigos de error de las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-2C. Te recomendamos que en el caso de que el display de tu caldera muestre cualquiera de estos errores, a no ser el último, te pongas en contacto con nuestro servicio tecnico y un miembro de nuestro equipo se desplazará de inmediato a tu domicilio.

A7 – Sonda de temperatura de agua caliente defectuosa. Para solucionarlo es necesario verificar continuidad, posible derivación en la sonda y cable de conexión.

A8 – Comunicación interrumpida. Comprobar el cable de unión del usuario BUS.

b1 – No se detecta conector codificado. Conectar correctamente el conector de codificación, medirlo y sustituirlo, si es necesario.

b2 – Error interno de datos. Cuando aparezca este Código, llámanos, no intentes solucionar el fallo por tu cuenta pues es necesario que intervenga un técnico especialista.

b3 – Error interno de datos. Cuando aparezca este Código, llámanos, no intentes solucionar el fallo por tu cuenta pues es necesario que intervenga un técnico especialista.

C6 – El ventilador no funciona. Comprobar el cable del ventilador, el enchufe y el ventilador. En caso necesario cambiarlos.

CC – No se detecta presencia de sonda de temperatura exterior. Comprobar que la sonda de temperatura exterior y cable de conexión no presenten interrupciones.

d3 – El controlador externo se ha activado. El controlador de temperatura TB1 se ha activado. Falta el puente 8 – 9 o puente PR – PO.

E2 – Sonda de temperatura de ida de calefacción defectuosa. Controlar la sonda de temperatura y el cable de conexión.

E9 – Limitador de temperatura de agua o limitador de temperatura de humos ha bloqueado la caldera. El limitador de temperatura del bloque térmico o el limitador de temperatura de gas de escape se ha disparado. Error en el interruptor de presión diferencial. Comprobar la presión de servicio, el limitador de temperatura, la marcha de la bomba, los fusiles de la placa electrónica, purgar el aparato. Comprobar el lado del agua del bloque térmico. En aparatos con cuerpos expulsores en el bloque térmico, comprobar si están montados.

EA – No se detecta que la caldera tenga llama. ¿Está abierta la llave de gas? Comprobar presión de flujo de toma de gas, toma de alimentación, electrodos con cable, tubo de gas de escape, la relación gas/aire. En aparatos de gas natural, comprobar el controlador de flujo de gas.

F0 – Fallo interno. Comprobar los contactos eléctricos y los cables de encendido y, en caso necesario, cambiar la placa electrónica. Comprobar la relación gas/aire.

F1 – Error interno de datos. Consulta a nuestros técnicos especialistas; no hay nada que puedas hacer si no eres un técnico especializado en este tipo y modelo de calderas.

F7 – A pesar de encontrarse apagado, en el aparato se aprecia una llama. Comprobar los electrodos. ¿Conducto de gases o.k.? Comprobar que la placa electrónica no está húmeda.

FA – Tras la desconexión del gas: se sigue detectando la llama. Comprobar la válvula de gas. Limpiar el sifón de condensado y comprobar los electrodos. Comprobar que el conducto de gases se encuentre en perfectas condiciones.

Fd – La tecla reset se ha pulsado por error. Volver a pulsar la tecla reset.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.