Nueva caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F Bosch

Nueva caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F Bosch

Bosch presenta nueva caldera Condens 7000 F Bosch de condensación a gas de pie.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La nueva caldera de pie de condensación a gas, Condens 7000 F, es la evolución de la ya bien conocida Logano plus GB312 de Buderus, y es el resultado de los años de experiencia de Bosch Termotecnia en el mercado. La nueva caldera, con sus seis potencias 75, 100, 150, 200, 250 y 300 kW, sigue el mismo concepto de caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones, con un bloque de calor de fundición de Aluminio-Silicio totalmente innovador cuya principal ventaja es su robustez hidráulica. La caldera tiene una pérdida de carga equivalente a la de un bloque de calor de dimensiones mucho mayores, y por lo tanto no precisa caudal mínimo de circulación y no precisa de instalación de un compensador hidráulico, facilitando así su integración en instalaciones existentes.

Características técnicas de la cadera de pie de condensación a gas Condens 7000 F Bosch

– Caldera de condensación modulante a gas natural con transformación a propano.
– Nuevo bloque de calor de aluminio, aún más ligero, de gran robustez hidráulica y soporte en forma de cruz para facilitar su transporte.
– No requiere caudal mínimo de circulación.
– Prestaciones mejoradas: Presión max. 6 bar, rango de modulación 1:6
– Salida de gases tanto en depresión como en sobrepresión
– Flexibilidad de montaje. Accesorios de cascada especialmente diseñados.
– Nueva regulación Bosch CC-8000 intuitiva y flexible, con nueva interfaz de usuario de pantalla táctil de 7“ y comunicación ModBus.

Fuente: www.bosch-thermotechnology.com

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.