Consejos para usar el aire acondicionado

Consejos para usar el aire acondicionado

Aprende a manejar tu aire acondicionado y comienza a ahorrar y hacer un uso eficiente de tu equipo gracias a los consejos para usar el aire acondicionado que te facilitamos en Kaldtek.

¡LLÁMANOS! 91 685 06 96

En los meses en los que hace calor, el consumo energético se dispara, en gran medida por gastos eléctricos como los que provoca un mal uso de tu aparato de climatización y por ello en Kaldtek queremos tenderte una mano para que comiences a ahorrar gracias a una buena información sobre como utilizar tu aire acondicionado doméstico.

Para que nuestro aire acondicionado rinda bien, el primer paso y más importante es que la instalación se encuentre en buen estado. ¿Qué significa esto? Significa que nuestro aire acondicionado no tenga fugas de gas refrigerante y sea completamente estanca.

Otro consejo que queremos darte es que el aire acondicionado no nos de directamente ya que en muchas ocasiones puede antojarse incomodo e incluso provocarnos algún que otro resfriado.

El aire acondicionado ha de encontrarse cerca de una ventana.

Uno de los factores que mas condicionan el rendimiento de un aparato de aire acondicionado es la orientación de la vivienda y de la estancia a climatizar.

Si todavia no eres usuario de aire acondicionado o cuentas con un aparato antiguo otro consejo que te será útil es que a la hora de adquirir uno lo hagas con tecnología Inverter con lo que optimizarás el rendimiento del equipo y mantendrás siempre una misma temperatura en la habitación.

A continuación te dejamos una entrevista realizada a un especialista donde detalla y aclara algunas dudas sobre como usar el aire acondicionado de manera correcta.

Si quieres más información o asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico aire acondicionado en Madrid.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.