16 detenidos en Madrid por manipular instalaciones de gas

Repuestos de quemadores Baltur de gas y de gasoleo

Repuestos de quemadores Baltur de gas y de gasoleo

Repuestos de quemadores Baltur de gas y de gasoleo con nuestro Servicio tecnico Baltur especializado en la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto y limpieza de quemadores Baltur.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Si tu quemador ha sufrido una avería definitiva y necesitas sustituirlo, en nuestro servicio tecnico Baltur podrás encontrar un punto de venta de quemadores Baltur. Aquí encontrarás cualquier modelo de quemadores Baltur que necesites, tanto de gasoleo como de gas, y cualquier pieza de repuesto y recambio para quemadores Baltur.

Estos son los tipos de quemadores Baltur que tenemos en nuestro catálogo:

– Quemadores de Gas
– Quemadores de Gasóleo
– Quemadores mixtos Gas-Gasóleo

Y algunos ejemplos de los repuestos de quemadores Baltur que te vendemos al mejor precio:

– Quemadores de gas de una etapa. Monofase (on/off).
– Quemadores de gas de dos etapas progresivos/modulantes de emisiones contaminantes reducidas con regulación neumática. Dos etapas progresivas de potencia. Válvula neumática. Emisiones reducidas de NOx.
– Quemadores de gas de dos etapas progresivos/modulantes con leva electrónica. Dos etapas progresivas de potencia. Leva electrónica.
– Quemadores de gas de dos etapas. Dos fases de potencia.
– Quemadores de gas de dos etapas progresivos/modulantes con leva mecánica. Dos etapas progresivos. Leva mecánica.
– Quemadores de gas de dos etapas equipado con conversor de frecuencia (inversor). Dos fases de potencia. Inversor.
– Quemador de gasóleo monofase. Monofase. Pulverización mecánica.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.