error en calderas de gas cointra

Nuevas calderas de gas Cointra Superlative Condens de condensación

Nuevas calderas de gas Cointra Superlative Condens de condensación

La nueva caldera de gas Cointra Superlative Condens de condensación ocupa menos espacio y ofrece un mayor confort.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Cointra presenta su nueva caldera de gas Cointra Superlative Condens de condensación que destaca por sus reducidas dimensiones, su alta eficiencia energética, la gran producción de agua caliente sanitaria que garantiza y el bajísimo nivel sonoro que presenta.

La caldera de gas Cointra Superlative Condens es clase A en eficiencia energética y presenta perfil de carga XL, según la actual ErP. Además, está disponible tanto en 27 kW como en 32kW que, junto con la tecnología de microacumulación, garantiza la generación de agua caliente en grandes cantidades al instante (hasta 18,3 litros/minuto).

En segundo lugar, se trata de un equipo de muy reducidas dimensiones que puede ser instalado en cualquier espacio gracias a su fondo de 250 mm, que favorece que el producto pueda ser colocado en un armario estándar sin que este deba tener medidas especiales.

Gracias a un nivel sonoro por debajo de los 50 decibelios, la caldera de gas Cointra Superlative Condens asegura una experiencia de uso que evita cualquier sobresalto, lo que hace de esta nueva caldera un producto perfectamente instalable en cualquier estancia que cuente con los medios adecuados para ello.

Esta caldera puede ser controlada desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet mediante la instalación de un cronotermostato wifi inteligente en el equipo, que permite la programación horaria/semanal de forma sencilla a través de un calendario personalizable con 24 rangos de temperatura diferentes por día. Por último, la aplicación permite consultar información sobre el histórico de horas de trabajo para optimizar al máximo su uso.

La posibilidad de llevar a cabo este control sobre el funcionamiento permite ajustar al máximo los consumos energéticos, consiguiendo gracias al mismo un ahorro adicional de entre el 5 y el 10%.

Más info: www.cointra.es

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.