Mejor Caldera de Gas 2016-2017

Mejor Caldera de Gas 2016-2017

Según el último estudio publicado, la caldera mural de condensación SUPERLATIVE CONDENS 25 C de Cointra es la mejor Caldera de Gas del año 2016-2017.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Según el último estudio publicado por la principal Asociación de Consumidores y Usuarios de España, la caldera mural de condensación SUPERLATIVE CONDENS 25 C de Cointra, ha resultado la mejor clasificada del ranking.

La caldera SUPERLATIVE CONDENS 25 C destaca especialmente por presentar el mejor rendimiento en calefacción al 30% de carga y máximo confort en términos de rapidez y estabilización de la temperatura del agua caliente, lo cual implica un menor consumo eléctrico tanto en el modo agua caliente como en stand-by. Asimismo, esta caldera presenta el menor nivel de emisiones de CO2 registrado, lo que hace de ella una solución sostenible para el confort del hogar.

Gran ahorro de gas

Las calderas de condensación Superlative Condens disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Medidas reducidas

La reducción máxima de medidas, dotan a al modelo Superlative Condens 25C de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios.

Máximo confort, gran rendimiento a baja temperatura y mínimo nivel de ruido

Estas calderas ofrecen la posibilidad de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria

Por otro lado el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Condens permite un preciso ajuste de la potencia entregada, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando paradas y arranques continuos

Nivel sonoro por debajo de 50db.

Fuente: www.cointra.es

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.