Servicio Técnico de calderas de gas Buderus en Madrid

Tecnología THERMOSTREAM en calderas Buderus

Tecnología THERMOSTREAM en calderas Buderus

La tecnología THERMOSTREAM en calderas Buderus incrementa la seguridad de la instalación y la hace mucho más simple y fiable.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El principio THERMOSTREAM, desarrollado por Buderus (patentado), tiene por objeto simplificar el diseño de las instalaciones y aumentar su rentabilidad, reforzando al mismo tiempo su fiabilidad.

Consiste, por una parte, en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, mezclándola con el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción. Por otra parte, se mantiene una circulación del agua dentro de la caldera, creándose dicha circulación por efecto termosifón. Las condiciones de explotación quedan considerablemente simplificadas.

– No es necesario una temperatura mínima de retorno.
– No es necesario un caudal mínimo de circulación por caldera.
– Posibilidad de supresión de la bomba anticondensados, según tipología de instalación/regulación (también en sistemas en cascada).
– Las regulaciones Logamatic de Buderus (excepto regulación básica 4212) aseguran la temperatura mínima de agua en caldera.
– La tecnología THERMOSTREAM, minimiza el choque térmico en caldera gracias al sistema de precalentamiento del agua de retorno.

Fuente: www.buderus.es

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.