Calderas Cointra para calefacción de baja temperatura

Calderas Cointra para calefacción de baja temperatura

Las calderas Cointra para calefacción de baja temperatura mejoran el rendimiento de la instalación y reduce las emisiones contaminantes.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Una instalación de baja temperatura es aquella que utiliza una caldera de condensación o una bomba de calor junto con una instalación de emisión de baja temperatura (con radiadores, por ejemplo), capaz de trabajar con una temperatura de calefacción de ida lo más baja posible.

Una instalación dimensionada para trabajar a menor temperatura ahorra energía y reduce las emisiones contaminantes, proporcionando, además, un gran confort térmico.

Para que una instalación sea considerada de baja temperatura, la caldera de condensación o bomba de calor deben tener una temperatura media de trabajo de 60ºC.

Con esa temperatura, el salto térmico en el conjunto de la instalación estará en el entorno de unos 40º.

De esta manera se logra que la temperatura de trabajo del conjunto de la instalación descienda, reduciendo el consumo de energía y mejorando así su eficiencia.

Cointra ofrece una amplia gama de calderas de condensación capaces de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura.

Su rendimiento es máximo y aportan siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria.

De hecho, en el último estudio publicado por la principal Asociación de Consumidores y Usuarios de España, la caldera mural de condensación Superlative Condens 25 C de Cointra, ha resultado la mejor clasificada del ranking.

La caldera Superlative Condens 25 C destaca especialmente por 3 razones:

-Presenta el mejor rendimiento en calefacción al 30% de carga.

-También presenta el máximo confort en términos de rapidez y estabilización de la temperatura del agua caliente.

-Como consecuencia de todo lo anterior, el consumo eléctrico es menor tanto en el modo agua caliente como en stand-by.

Además, esta caldera presenta el menor nivel de emisiones de CO2 registrado, lo que hace de ella una solución sostenible para el confort del hogar.

Aquí puedes leer el artículo donde se explican los resultados del estudio de la principal Asociación de Consumidores y Usuarios de España.

Pero Cointra no solo dispone de las calderas de condensación más eficientes, sino que también cuenta con una completa gama de radiadores de aluminio aptos para instalaciones de baja temperatura.

¡Pásate a la calefacción de baja temperatura y empieza a ahorrar!

Fuente: www.cointra.es

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.