Errores en calderas Wiessmann Vitodens 100-W

Error 10 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W

Error 10 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W

El Error 10 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W es muy habitual y la caldera se queda sin poder funcionar, por eso te explicamos cuál es la causa y ponemos a tu disposición nuestros tecnicos expertos en calderas Wiessmann para rápidamente solucionen la incidencia.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

¿Por qué sale el Error 10 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W?, ¿he hecho algo mal?, ¿se ha estropeado mi caldera y tengo que comprar una nueva?, ¿cómo lo arreglo?, ¿tiene solución?. Estas son algunas de las preguntas que se nos pasan por la cabeza cuando en el display de nuestra caldera Wiessmann vemos que aparece un aviso de Error 10.

El Error 10 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W provoca que la caldera esté continuamente en funcionamiento debido a un posible cortocircuito en la sonda de temperatura exterior.

Las causas de que aparezca ese Error 10 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W pueden ser varias y podría llegar a confundirse con otros errores, por eso es preferible hacer una revisión de la caldera, para lo que te recomendamos que te pongas en contacto con los expertos en calderas Wiessmann que componen nuestro Servicio Tecnico Wiessmann.

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

No recomendamos actuar sobre la caldera a nadie que no sea un tecnico especialista, autorizado y con los carnets del Ministerio de Industria en vigor. Es muy peligroso intentar reparar o manipular en cualquier sentido una caldera si no se tienen los conocimientos específicos.

Te recomendamos que en todo caso contactes con nuestros técnicos profesionales porque lo primero es tu seguridad y la de tu hogar.

El equipo que forma nuestro servicio técnico conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.