Subvenciones para cambiar la Caldera

Subvenciones para cambiar la Caldera

Subvenciones para cambiar la Caldera.

Dependiendo de la comunidad autonoma en la que te encuentres tendrás la posibilidad de acceder a unas ayudas u otras.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

En este caso, la Comunidad de Madrid ha impulsado de nuevo el Plan Renove de Calderas Para la Comunidad de Madrid cuya única premisa es que las calderas sean de condensación con una potencia nominal igual o menos a 70kW . La ayuda asciende hasta un máximo de 150 Euros por caldera instalada, salvo que supere el 30% de la inversion incentibable. Esta ayuda en un principio estaba prevista hasta el 31 de diciembre pero finalmente se dejó hasta agotamiento de fondos.

De todas maneras en nuestro servicio tecnico de calderas en Madrid hacemos un guiño a nuestros estimados clientes y a pesar de que la ayuda finalice nosotros continuamos manteniendo la ayuda de 150 euros que se verá reflejada en la factura por la adquisición de tu nueva caldera de condensación así que en caso de que tengas pensado sustituir tu antigua y contaminante caldera por una nueva llamanos y te asesoraremos para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio. Cuenta con nuestra ayuda cuando se acabe el plazo de las subvenciones para cambiar la caldera.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.