Error E10 Caldera BaxiRoca

Error E10 Caldera BaxiRoca

Error E10 Caldera BaxiRoca.

Muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para preguntarnos cual es el error que ha aparecido en la pantalla de su caldera de gas BaxiRoca.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Recientemente, uno de nuestros clientes se puso en contacto con nosotros para solicitar información sobre un error E10 en su caldera Baxi Roca. Este tipo de errores se producen en calderas con baja presión y a pesar de no revestir gravedad y peligrosidad es conveniente que te pongas en contacto con tu servicio tecnico de calderas en Madrid.

Para solucionar este tipo de errores y problemas producidos por la falta de presión tanto en la caldera como en la instalación nuestro equipo de técnicos certificados proceden a reestablecer la presión en la caldera añadiendo agua hasta que la caldera adquier una presión aproximada a 1,2.

Es recomendable no hacerlo si no tienes conocimiento puesto que en caso de hacerlo mal el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad ya que podriamos estropear algun elemento fundamental en tu caldera de gas BaxiRoca.

La manera mas eficaz de prevenir el error E10 en una caldera BaxiRoca es realizar una revisión periodica de tu caldera para evitar este y otros problemas de consecuencias mayores para tu caldera BaxiRoca.

No lo dudes más y en caso de que tu caldera BaxiRoca haya sufrido este contratiempo ponte en contacto de forma inmediata con tu servicio tecnico de calderas en Madrid.

 

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.