error de las calderas Junkers Cerapur Comfort - Servicio Tecnico Junkers

Nuevas directivas Ecodesign y Ecolabelling para calderas

Nuevas directivas Ecodesign y Ecolabelling para calderas

Conoce la nueva Directiva Energética. Nuevas directivas Ecodesign y Ecolabelling para calderas que mejorarán el medioambiente y la eficiencia de tu caldera.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

A partir del 26 de septiembre de 2015, las nuevas Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) ara calderas entrarán en vigor, cambiando las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de agua caliente sanitaria. Desde Junkers nos dan una visión general de las nuevas directivas, y nos cuentan los nuevos procedimientos desde que acabe el período de transición iniciado en el año 2013.

Existe un motivo medioambiental claro en la búsqueda de la ganancia de la eficiencia energética para no agotar nuestros recursos energéticos y no seguir contaminando. También existen motivos de dependencia energética. Actualmente, el 50% de la energía consumida en Europa es importada y las previsiones apuntan que para 2030 esa dependencia será del 70%.

Para contrarrestar esta tendencia y respetar nuestro medio ambiente, la Unión Europea impuso el llamado objetivo 20:20:20 para el año 2020:
– 20% de reducción en las emisiones de dióxido de carbono (en comparación con 1990).
– 20% de aumento del porcentaje de utilización de energías renovables sobre el consumo total de energía primaria.
– 20% aumento en la eficiencia energética. La mayoría de las normas que se refieren al mercado de A.C.S. y calefacción están relacionadas con la eficiencia energética.

Las nuevas Directivas ErP y ELD para calderas pretenden garantizar que estas metas serán cumplidas en los plazos previstos.

La Directiva sobre el diseño ecológico – Ecodesign (ErP), es una normativa europea obligatoria en los 28 estados miembros del área de influencia económica de la Unión Europea, que define:

– Los niveles mínimos de eficiencia.
– Las emisiones máximas de NOx.
– El nivel de ruido para bombas de calor, bombas de calor A.C.S, termos eléctricos, calderas eléctricas y cogeneración.
– El nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de A.C.S.

A partir del 26 septiembre de 2015 no estará permitida la comercialización de los equipos que no están de acuerdo con estos parámetros.

Las directivas Ecodesign y Ecolabelling para calderas recomienda la utilización de aparatos de alta eficiencia energética como lo son las calderas de condensación.

Fuente: www.junkers.es

El equipo que forma nuestro servicio técnico conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.