Consejos para gastar menos con la calefacción. Servicio Técnico de Calderas en Madrid Kaldtek.

Calentador de agua a gas termostático Bosch Therm 6000i S

Calentador de agua a gas termostático Bosch Therm 6000i S

Siente el toque de la sencillez con el nuevo calentador de agua a gas termostático Bosch Therm 6000i S y ahorra hasta 60 litros de agua al día.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El calentador termostático Therm 6000i S es un sistema inteligente que supone un ahorro para los consumidores de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente a calentadores convencionales. De esta manera contribuye, no sólo un ahorro notable en la factura, sino también en el impacto ambiental.

El calentador Bosch Therm 6000i S destaca por su diseño inteligente, que incorpora un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo que permite economizar agua y energía. Además, dispone de la tecnología Connectivity, una App gratuita “Bosch Water” que permite conectar y manejar el calentador desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, los usuarios podrán controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo que les permitirán entender sus hábitos de uso, controlar sus gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías y contactar directamente con el servicio técnico oficial.

Además, en línea con el compromiso con el comportamiento responsable hacia la naturaleza y el medio ambiente del Grupo Bosch, todas sus características técnicas hacen que consiga una alta eficiencia, al combinar la tecnología con las energías renovables, ya que es compatible con la alimentación solar.

De esta forma, el Therm 6000i S cumple con todos los valores fundamentales del Grupo Bosch: avanzada tecnología, facilidad de uso y, sobre todo, los mayores estándares de calidad, eficiencia, fiabilidad y confort.

Características del calentador de agua a gas termostático Bosch Therm 6000i S

– Calentador estanco termostático
– Encendido electrónico
– Display digital a color con pantalla táctil
– Frontal de cristal negro
– Interactua con el móvil – Connectivity app
– Ventilador modulante que se ajusta a la evacuación
– Compatible con solar
– Control de la temperatura grado a grado
– Tamaño compacto y fácil de instalar
– Válvula bypass. Evita sobretemperatura debido a la variación del caudal

Fuente: www.bosch-climate.es

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.