Códigos de error de las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-2C

Ayudas para la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas

Ayudas para la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas

El 19 de abril de 2017 comienza en Alcorcón – Madrid, el plazo para para solicitar ayudas de habitabilidad en viviendas, entre ellas la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El Ayuntamiento de Alcorcón abrirá mañana el plazo, hasta el 15 de julio, para solicitar las ayudas para la mejora de la habitabilidad de las viviendas que permitirá la eliminación de barreras arquitectónicas en los hogares de las personas mayores o con discapacidad del municipio, permitiendo aumentar la seguridad en el interior de sus domicilios, tras publicarse este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Este año se ha aumentado el baremo económico posibilitando que puedan acceder a las ayudas a las unidades familiares con un capital mobiliario hasta los 36.000 euros. Además, entre otros requisitos, se encuentran tener cumplidos los 65 años de edad o cumplirlos a lo largo de 2017. También podrán acceder personas con menos de 65 años en situación de discapacidad, con calificación de discapacidad del 65% y afectados de movilidad reducida.

No podrá acceder a las ayudas quien haya sido beneficiario de esta misma ayuda en los tres años anteriores a la convocatoria actual. Las ayudas, por lo general, serán de 1.200 euros y se podrá ampliar hasta 2.000 euros en aquellas situaciones especiales que requieran una mayor inversión tales como la instalación de un baño geriátrico.

Entre otras cuestiones, estas ayudas servirán para cambiar bañeras por platos de ducha, asientos o tablas giratorias para instalación en bañeras o ducha, sustitución de grifos tradicionales por monomando, ensanchamiento de puertas para permitir el acceso a silla de ruedas, cambio de cocinas de gas por vitrocerámica, o instalar agarradores o barandillas en el interior de la vivienda y sustitución de calderas de gas por eléctricas.

Fuente: www.noticiasparamunicipios.com

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.