Calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi. Calderas de pie.

Calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi

Calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi

Las calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi de pie domésticas ofrecen servicio de calefaccion y agua caliente sanitaria por acumulación. Control electromecánico.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Con la misma elegancia exterior y eficiencia que los modelos CONFORT, se amplia la gama de grupos térmicos LIDIA GTA con esta nueva versión, que incorpora como novedad un cuadro de control electromecánico.

Características de las calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi

Elegante en el exterior y eficiente en el interior, Grupo Térmico de Gasóleo totalmente carenado, con el quemador integrado dentro de la envolvente. El diseño del cuerpo de Hierro Fundido asegura el mismo consumo.

En los modelos GTA, la producción de Agua Caliente Sanitaria está asegurada por los Acumuladores esmaltados, garantía de higiene y calidad.

La regulación de estos equipos se realiza a través de los Cuadros de Control Electrónico CONFORT, que permiten instalar todos los accesorios de la gama CONFORT, como el Termostato Ambiente y central a distancia vía radio RA200.

Combustión estanca. Los modelos “F” son los de combustión estanca, ideales para su instalación en cocinas y lugares cerrados.

Modelos disponibles de las calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi

Caldera LIDIA GTA CONFORT Baxi

  • LIDIA 20 GTA
  • LIDIA 30 GTA
  • LIDIA 50 GTA

Caldera LIDIA GTAF CONFORT Baxi

  • LIDIA 20 GTA F
  • LIDIA 30 GTA F

Fuente: www.baxi.es

El equipo que forma nuestro servicio técnico conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.