Calderas de gasoleo Lidia GT EM Baxi. Calderas de pie.

Calderas de gasoleo Lidia GT EM Baxi

Calderas de gasoleo Lidia GT EM Baxi

Las calderas de gasoleo Lidia GT EM Baxi de pie domésticas ofrecen servicio de calefaccion de gran eficiencia, confort y con programador semanal. Control electromecánico.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Con la misma elegancia exterior y eficiencia que los modelos CONFORT, se amplia la gama de grupos térmicos LIDIA GT con esta nueva versión, que incorpora como novedad un cuadro de control electromagnético. La versión EM es similar en potencia y modelos a la versión CONFORT y se complementa a su vez con los mismos modelos en versión R, con reloj programador semanal.

Características de las calderas de gasoleo Lidia GT EM Baxi

Esta gama desea dar respuesta a los usuarios amantes de las tradiciones, que se sienten más cómodos con los controles analógicos y desean disfrutar de la robustez del Hierro Fundido de las LIDIA GT y su elevado rendimiento en calefacción.

La versión EM es similar en potencia y modelos a la versión CONFORT y se complementa a su vez con los mismos modelos en versión R, con reloj programador semanal.

Se ha hecho un importante esfuerzo estético para que esta versión EM sea tan atractiva y moderna como su predecesora y complemente los grupos térmicos LIDIA con el mismo nivel de exigencia que la gama CONFORT.

Modelos disponibles de las calderas de gasoleo Lidia GTA Baxi

Caldera LIDIA GT EM Baxi

  • LIDIA 20 GT EM
  • LIDIA 30 GT EM
  • LIDIA 40 GT EM
  • LIDIA 50 GT EM
  • LIDIA 60 GT EM

Fuente: www.baxi.es

El equipo que forma nuestro servicio técnico conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.