Ygnis presenta sus Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin para instalaciones hoteleras. Servicio Técnico de Calderas en Madrid Kaldtek.

Ygnis presenta sus Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin para instalaciones hoteleras

Ygnis presenta sus Calderas de Condensación Varmax y Varmax Twin para instalaciones hoteleras

Ygnis cuenta con Varmax y Varmax Twin para optimizar al máximo las instalaciones hoteleras.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La instalación de una solución para ACS y calefacción de alto rendimiento, es imprescindible para lograr un edificio energéticamente eficiente. Ygnis cuenta con Varmax y Varmax Twin, calderas de condensación diseñadas para lograr un mayor ahorro energético y optimizar al máximo las instalaciones hoteleras.

Varmax Twin está concebida para instalaciones centralizadas en edificios de viviendas, complejos de oficinas o centros deportivos y supone una solución flexible, eficiente y versátil y se compone de dos calderas Varmax de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada, llegando a alcanzar una potencia máxima de 956 kW.

La caldera está homologada como una única caldera para trabajar con la misma chimenea, en potencias superiores a 400 kW, respetando la normativa vigente.

Adaptación a cualquier tipo de instalación

Varmax, que dispone de potencias comprendidas entre 127 y 956 kW, se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Éste, permite una instalación a 2/3 o 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación.

La caldera, gracias a su diseño y volumen de acumulación de agua, puede trabajar directamente hacia la instalación sin necesidad de caudal mínimo de circulación o botellas de desacoplamiento hidráulico. Además, permite una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y adaptándose a la demanda de la instalación consiguiendo un mayor rendimiento estacional.

Fuente: www.ygnis.es

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.