Termos Ariston

Termo Lydos Hybrid Ariston, el primer híbrido del mercado

Termo Lydos Hybrid Ariston, el primer híbrido del mercado

Descubre la nueva categoría de producto con el Termo Lydos Hybrid que Ariston ha creado pensando en tí, en tu confort y en tu ahorro.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La exclusiva inteligencia híbrida combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con LYDOS HYBRID cada día el agua caliente cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Lydos Hybrid, el termo eléctrico híbrido de Ariston, ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

Ventajas del Termo Lydos Hybrid

/ CLASE ENERGÉTICA A
50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente (de clase B)

/ INTELIGENCIA HÍBRIDA
Con la función iMemory, el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

/ DISEÑO FUNCIONAL
Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas.

Fuente: www.ariston.com

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.