Cuenta atrás para pagar la calefacción central de forma individual

Nuevas calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas

Nuevas calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas

Sedical presenta las calderas de condensación a gas de pie Weishaupt Thermo Condens GB 90/120/170/210/250/300.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Las Calderas Weishaupt Thermo Condens WTC-GB de condensación de pie a gas representan un desarrollo innovador de los centros de investigación y desarrollo Weishaupt, líder mundial en quemadores y con crecimientos espectaculares en grupos térmicos y sistemas solares.

Las nuevas perspectivas para el desarrollo y crecimiento están garantizadas ya que la técnica de condensación permite dar respuesta a las necesidades de eficiencia energética en edificación.

Gracias a la nueva tecnología estas nuevas calderas de condensación se sitúan en la vanguardia tecnológica del sector.

La instalación y el mantenimiento son claves, Weishaupt tiene muy en cuenta estos aspectos en el diseño de estas nuevas calderas de condensación. La rapidez de conexión y puesta en marcha y el acceso fácil a todos los componentes son el resultado. Sedical suministra además el sistema completo, que incluye todos los componentes necesarios para una correcta instalación, desde accesorios hidráulicos y de regulación, a chimeneas, acumuladores y accesorios para la conexión de gas.

Fuente: caloryfrio.com

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.