Nueva gama de calderas de condensación New Condens FS Ferroli

Nueva gama de calderas de condensación New Condens FS Ferroli

Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación New Condens FS con potencias desde 69 hasta 542 kW.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Ferroli lanza una nueva gama de calderas de condensación de gas, en esta ocasión con cuerpo de Aluminio-Silicio, y con potencias que van desde los 69 kW hasta los 542 kW.

Con este nuevo lanzamiento, Ferroli dispone de la gama más extensa y completa de calderas de condensación en general y, en particular, de calderas de más de 70 kW.

La familia NEW CONDENS FS está compuesta por 11 modelos de calderas de pie, 5 de ellos pertenecen a la serie 300 y ofrecen una potencia de entre 69 y 187 kW, mientras que los 6 restantes son de la serie 600 y van desde los 200 hasta los 542 kW. Todos los modelos cuentan con intercambiador de calor cuyas secciones están desarrolladas a partir de una aleación de alta calidad de aluminio, silicio y magnesio (Al-Si-Mg) que garantiza una vida útil muy duradera a estos equipos.

Por otra parte, el propio diseño del intercambiador y del quemador optimizan notablemente el rendimiento de esta familia de calderas, que se sitúa por encima del 109,5% (sobre P.C.I.). Tanto por su elevado rendimiento como por sus bajas emisiones de NOx: entre 22 y 31 mg/kWh según modelo, estas calderas garantizan además el máximo respeto al medio ambiente.

Las calderas New Condens FS ofrecen también módulos opcionales de cascada que permiten conectar hasta 16 calderas (incluso calderas con diferentes capacidades). La serie 300 permite conexiones en cascada hasta alcanzar una capacidad total de 2.992 kW, mientras que con la serie 600 se puede alcanzar una capacidad total de 8.672 kW. En ambos casos se pueden secuenciar para activar y desactivar cada módulo según la demanda.

Otra de las características interesantes de estas calderas es que se integran a la perfección en sistemas de calefacción con energía renovable, como calderas de biomasa, bombas de calor y otros sistemas como ACS y calefacción por suelo radiante.

Fuente: www.construnario.com

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.