Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast

Error 23 en calderas Saunier Duval Isofast, para que sepas si a tu caldera le puedes dar una fácil y rápida solución o debes llamar a un técnico cualificado.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El error 23 en calderas Saunier Duval Isofast nos indica un fallo en el caudal de agua que llega a la caldera. El termostato de ambiente te indica que debes llamar a nuestro Servicio Tecnico Saunier Duval en Madrid. La caldera indica el código del fallo que parpadea en la caldera, de forma a simplificar el diagnóstico.

Te recomendamos que en todo caso contactes con nuestros técnicos profesionales porque lo primero es tu seguridad y la de tu hogar.

Fuente: www.saunierduval.es

El equipo que forma nuestro servicio técnico conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.