Cómo ajustar el termostato de la caldera de gas - Consejos

Cómo ajustar el termostato de la caldera de gas

Cómo ajustar el termostato de la caldera de gas

Ajustar el termostato de la caldera de gas domestica. Nuestros tecnicos se hacen eco de los consejos ofrecidos por Gas Natural y responden a tus preguntas

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El termostato es un ingrediente básico para ahorrar en calefacción sin perder ni una pizca de confort. Puedes seguir estos consejos que compartimos contigo para saber cómo ajustar el termostato de la caldera de gas tú mismo, aunque siempre recomendamos contar con la ayuda de un profesional de experiencia, certificado y avalado por la Comunidad de Madrid como son nuestros técnicos expertos.

Estos son los consejos:

  1. Para conseguir una temperatura confortable con un bajo consumo de energía, ajusta el termostato de esta manera:
  2. Durante el día entre 19ºC y 21ºC
  3. Durante la noche o cuando no vayas a estar en casa unas horas, ¡no lo apagues! Ponlo entre 15ºC y 17ºC

Recuerda:

  1. Por cada grado que aumentes la temperatura de tu casa, incrementarás un 7% tu gasto energético.
  2. Si alguna estancia de la vivienda está vacía, cierra el radiador y la puerta para evitar un consumo innecesario.
  3. En ausencias prolongadas, cierra la caldera

Fuente: www.gasnaturalfenosa.es

El equipo que forma nuestro servicio técnico conoce todos estos sistemas a la perfección ya que están formados de manera continua en la aplicación de las últimas tecnologías a todo tipo y modelos de calderas. No lo dudes y llámanos si quieres que te asesoremos sobre seguridad en tu hogar o lugar de trabajo, y sobre todo, llama a nuestros especialistas para cualquier intervención en tu caldera; no arriesgues tu seguridad.

KALDTEKServicioTecnicodeCalderasenMadrid

KALDTEK, Servicio Tecnico de Calderas en Madrid es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, limpieza y todo lo que necesite tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todos los recambios originales para todas las marcas y modelos de calderas. Venta de de recambios y repuestos originales de calderas. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.